viernes, 17 de enero de 2014

BIENVENIDA

hola.... la finalidad de este blogg es para dar a conocer mi punto de vista acerca de los temas que se llevaran a cabo en la materia de Calidad en el desarrollo de software en la Universidad Tecnológica de San Juan del Rio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario